DISFRUTA UN 15% DE DESCUENTO + DESPACHO GRATIS INGRESANDO EL CUPÓN 'PRIMERACOMPRA'

NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

Con más de cincuenta años, CIAL es uno de los consorcios de alimentos más importantes de Chile. CIAL Alimentos es una de las compañías más grandes y consolidadas de Chile. Con más de 50 años en el mercado de las cecinas, hemos logrado expandir nuestro negocio a otros alimentos para así satisfacer las necesidades alimenticias de nuestros clientes y consumidores.

En nuestras Plantas Productivas transformamos diariamente las mejores materias primas en el más rico sabor, lo que nos ha valido lograr el liderazgo dentro de la industria de las cecinas en Chile.

NUESTRAS PLANTAS

Cial Alimentos S.A, es una empresa líder en elaboración, comercialización y distribución de una alta de gama de productos alimenticios cárnicos procesados con sus marcas La Preferida, San Jorge y Winter, reconocidas por su alta calidad.

CIAL cuenta con dos modernas plantas productivas y un centro de distribución de clase mundial, a través del cual logra llegar eficientemente a los consumidores de todo el país con las mejores cecinas, jamones, hamburguesas y los más exquisitos productos parrilleros, entre otros. EL compromiso de CIAL es la CALIDAD y la garantiza con un cuidado proceso de producción que comienza con la selección de las mejores materias primas para la elaboración de los distintos productos.

Para cumplir con este objetivo, contamos con dos Plantas productivas con la más alta tecnología. La principal está, emplazada en la comuna de Pudahuel, Santiago de Chile, sobre un terreno cercano a los 73 mil metros cuadrados con 25 mil metros cuadrados construidos y contamos con la más alta tecnología en equipamientos y procesos para la elaboración de cecinas, lo que nos transforma en una industria de alimentos de clase mundial.

Contamos con un sistema continuo para la elaboración de vienesas que involucra los procesos de fabricación de masa, embutido, ahumado, pasteurizado, enfriado y empacado, todo bajo estrictos controles de calidad en línea y sin que nuestros colaboradores entren contacto directo con el producto lo que asegura la calidad e inocuidad que nos caracteriza.

También poseemos sistemas continuos para nuestras líneas de Patés, Chorizos, Longanizas y Mortadelas y nuestros jamones son elaborados en Metalquimia, uno de los sistemas más modernos del mundo para la elaboración de este tipo de productos importado directamente desde España. Todo esto, sumado a la calidad de los profesionales que trabajan en nuestras instalaciones, es lo que nos permite entregar a nuestros clientes y consumidores, las cecinas de mayor calidad y seguridad del mercado nacional.

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Tenemos también Centro de Distribución más moderno de América Latina con un proceso totalmente robotizado de paletizado y sellado.

Contamos con más de 20 mil metros cuadrados para el almacenamiento de todos nuestros productos lo que nos permite atender de forma rápida, eficiente y segura a más de 50 mil clientes a lo largo del país posicionándonos como líderes en el segmento mayorista y atención a los almaceneros de Chile.

Cial Alimentos, 50 años de historia, tradición, sabor y calidad que se expresan en cada uno de los productos que diariamente llegan a la mesa de las familias chilenas.