DISFRUTA UN 15% DE DESCUENTO + DESPACHO GRATIS INGRESANDO EL CUPÓN 'PRIMERACOMPRA'

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a www.cialmarket.cl , sitio de venta web de Cial Alimentos S.A.

Dirección: Av. Américo Vespucio 2341 Pudahuel, Región Metropolitana

TELÉFONO: 226178846

Consultas telefónicas de lunes a viernes entre las 9:00 a 19:00 horas y consultas por
chat de 9:00 a 24:00 horas

Condiciones de Venta:
Compras:

Solo se realizan ventas y despachos en Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, La Reina y Chicureo.
Forma de Pago es a través de Transbank.
Compra mínima de $10.000

Te enviaremos un correo para confirmar el ingreso del pedido. El despacho se hace en 24 horas hábiles, sujeto a flujos de compra y cantidad de pedidos ingresados. En caso de hacer pedidos los días viernes a domingo, estos serán despachados el lunes siguiente. Los feriados no se harán entregas.

Los despachos se realizan desde los días lunes hasta los viernes de cada semana, entre las 08:00 y las 20:00 horas, en horario continuado.

Registro:

www.cialmarket.cl cuenta con seguridad y confidencialidad de toda la información entregada por los clientes.

Políticas de Devoluciones:

El cliente puede solicitar el cambio de los productos llamando al teléfono de SAC o llenado aquí el formulario en caso de que el producto tenga problemas de calidad.

TELÉFONO: 2 26178846

Es necesario considerar lo siguiente:

  • El cliente debe mostrar la boleta junto a los productos a devolver.
  • El producto debe ser entregado con sus etiquetas y embalaje original, completo y en buen estado.
  • El producto no debe haber sido abierto.
  • Los cambios y/o devoluciones de productos deben realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.
  • Si la compra se realizó a través de tarjeta de débito, la devolución se hará mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, en un plazo máximo de 15 días.
  • Si la compra se realizó mediante tarjeta de crédito, la devolución se hará mediante una reversa directa a la tarjeta con la cual se realizó el pago.
Política de Anulaciones/Retracto:

El cliente podrá solicitar la anulación del pedido hasta antes de que este sea entregado en su domicilio.

El cliente puede solicitar la anulación del pedido llamando al teléfono de SAC o llenado aquí el formulario.

TELÉFONO: 2 26178846

Las devoluciones dinero se realizarán bajo deposito o reversa de la compra dependiendo de la forma de pago, en un plazo máximo de 15 días.

Ley de Protección al Consumidor:

Como establece la Ley 19.496, sobre Protección a los Derechos del Consumidor, el cliente tiene el derecho a contar con información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio y condiciones de contratación entregados por www.cialmarket.cl. Los reclamos ingresados al Sernac, serán resueltos entre las partes.

En www.cialalimentos.cl entregamos a los clientes una garantía de 2X2. Esto significa que si el cliente recibe producto defectuoso o no apto para el consumo, tiene 2 alternativas: devolución de dinero o cambio de producto.

Cambios y devoluciones:

Debes comunicarte con nosotros al teléfono de contacto o llenando aquí el formulario. Al comunicarte con nosotros se fijará la fecha de retiro de los productos de cambio o devolución.

TELÉFONO: 2 26178846

Los cambios solo aplican para productos vendidos y despachados por www.cialmarket.cl En caso de que los productos hayan sido adquiridos y despachados por otras entidades, no se realizaran cambios ni devoluciones de dinero.

Recuerda que debes adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución.

IMPORTANTE

El producto debe ser entregado con sus etiquetas y embalaje original, completo y en buen estado.

MOTIVOS DE CAMBIOS

El producto vino en malas condiciones.

El producto que recibiste es diferente al que solicitaste

De ser necesaria una devolución de dinero, se entregará el monto asociado a los productos devueltos. En caso de que se devuelvan todos los productos, esta será por el monto total de la compra.

Políticas de privacidad:

Confidencialidad de la Información:
  • Las cuentas creadas son de carácter personal y para un usuario único. Las claves y usuarios no deben ser compartidos en ningún momento con otras personas.

  • Cada cuenta tendrá una contraseña creada por el usuario, siendo este el responsable de su confidencialidad.

  • La información entregada por los clientes a la página web es para uso interno de la Compañía.

  • La información personal entregada no será compartida con externos a Cial Alimentos S.A.

  • La información entregada es responsabilidad de los dueños de los datos, ellos serán los responsables de edición, actualización o de eliminación de estos. Cial Alimentos no hará modificaciones en lo registrado por los usuarios de la web.

Medidas de Seguridad:

www.cialmarket.cl cuenta con certificado SSL y es una página PCI Dss compliant.

Despacho:

PLAZOS DE ENTREGA

Te enviaremos un correo para confirmar el ingreso del pedido. El despacho se hace en 24 horas hábiles, sujeto a flujos de compra y cantidad de pedidos ingresados. En caso de hacer pedidos los días viernes a domingo, estos serán despachados el lunes siguiente. Los feriados no se harán entregas.

Los despachos se realizan desde los días lunes hasta los viernes de cada semana, entre las 08:00 y las 20:00 horas, en horario continuado.

Costo de Despacho:

El despacho tiene un costo de $2.990.

El despacho es gratis para compras sobre $20.000

CADENA DE FRIO

Todos los pedidos son entregados en camionetas que mantienen la cadena de frio, tanto para productos refrigerados como congelados. Una vez estos hayan sido recepcionados en la dirección correspondiente, es responsabilidad exclusiva del cliente refrigerarlos o congelarlos según corresponda.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si tu pedido no llegó en la fecha estipulada, te solicitamos nos contactes vía telefónica o llenando aquí el formulario indicando tu número de pedido para revisar lo sucedido.

TELÉFONO: 2 26178846